.

Historia de la ex-atleta de los Santos FC Toninho Silva

Antonio de Jesús Silva, el Toninho Silva, se puede decir con certeza que todo lo que conquistó en la vida había al fútbol y con mucho sacrificio. nació estado en Santos, en 4 de marzo de 1960, la proyección de los Santos FC, se casó con Alaide nacimiento va Silva, tiene tres hijos, Carolina, Paula y Guillermo. Pero a los 12 años ya trabajaba en la pesada, mi padre había camiones y que era dueño de una fabrica de bloques en el Jardín Casqueiro en Cubatao, desperté pra todos los días temprano a trabajar de ayudante en el camión en el parte de la mañana y por la tarde se fue a entrenar en el infantil de los Santos FC con el Sr. Pepe, en el ámbito de la Santa Isabel, siempre al medio día a mi padre me dejó que se enfrenta el camino de los Santos, que tomó un pegamento y la cocaína-se lo comió un Sandu y iacute; Che con chorizo, este fue mi almuerzo durante mucho tiempo, siempre cruzado el túnel de los pies para ir a entrenar.

Cuando un día el señor Pepe me preguntó por mis dedos goteaba sangre y me contestó que yo trabajaba todos los días del asistente de camiones de carga y descarga de ladrillos, por lo tanto los ladrillos mojados siempre yo alcancé la punta de los dedos por el cemento, que fue cuando un día el señor Pepe habló con la dirección de los Santos FC que habían traído y que viva en la concentración, dando al estudio y la alimentación para mí. Yo siempre fui de familia humilde, hoy no tengo más querida e gran maestro que fue mi padre, que murió en 2002, pero me siento orgulloso de ver su nombre impreso Florêncio Antonio Da Silva "en poco tiempo-la ayuda de la Casqueiro Jardín en Cubatão, el homenaje dado por el ayuntamiento de la ciudad.
Después de cuatro años de mucha lucha y perseverancia, que llegó a la profesional a los 18 años y estreou contra las Palmas, en el Parque Antártica, el "privilegio II lo tuvo que integrar a que los equipos de la sensacional" Los chicos del "pueblo, donde jugado algunas salidas, en el 78, cuando ganamos el Campeonato de São Paulo. Craques fue un elenco con muchos como, Pita, Nilton Papa, Ailton Lira, Juari, Sorriso Gilbert y Bautista Nelsinho. El equipo encantado Brasil con un mensaje de fútbol rápido agresivo, ganando el apodo de "Santástico el Salón del Pueblo", fue realmente un equipo fantástico, en el comando de la hormiga gran maestro Chico.
En el 79, otra alegría para la proyección santista. Fue convocado para la elección de São Paulo y que ganó el título brasileño, en la final contra la elección Carioca. "Tuve muchas alegrías en los Santos FC y el placer de actuar al lado de grandes jugadores. Estoy muy temprana edad, por lo tanto en ese momento no tenía abogado de mi padre que no era de la rama y los empresarios eran pocos, entonces todo lo que pasó conmigo en el fútbol y el área de la empresa estaba con mucha determinación, el amor, el respeto y la honestidad , exactamente lo que tuvo la dicha de ser reserva de atletas consagrados como Clodoaldo, Chicão y Dema y muchos otros. Esto es un orgullo para mí ", declaró conmovido.
En el 83, Toninho Silva fue parte de los equipos brasileños por segundo, que perdió la final por el Flamengo - el animal-papão de la década del 80. "El equipo de los Santos fue Marolla, Toninho Oliveira, Rossini Márcio, Joãozinho y Smile Gilbert, Toninho Silva, Isidoro y Pablo Pita; Camargo, chulapa Serginho y Pablo João. Modestia parte fue un gran equipo ".
Después de diez años en el Alvinegro, Toninho Silva fue negociado con el Goiás. Allí, conquistó el campeonato estatal. "Más allá de los Santos y del Goiás, que jugó más de 12 clubes, siendo 12 en Brasil y dos en Portugal". Los moretones seguido en la rodilla hizo que el jugador bajo llave su carrera a los 28 años. "El Sport Club de Recife era mío termina club como atleta profesional, tuvo también la satisfacción y el placer de trabajar con grandes entrenadores en la época como Pepe, Ant, Cilinho, Givanildo, Nunes Filpo, claves Hilton, Carlos Alberto Silva y muchos otros . Después de esto dio inicio a otra etapa de mi vida ".
El empresario Toninho Silva en 1988 apareció la revista Gaceta Deportiva en 1994 reconoció su trabajo como "el empresario del año". "Habían sido 63 jugadores. Es un punto importante dentro de una "profesión tan difícil, recordó.
AGENTE FIFA
Toninho Silva no paró más. Invirtió en la carrera y después de realizar algunos cursos en Brasil y el exterior se convirtió en un agente de la FIFA. Procurador de algunos jugadores dentro y fuera de los Padres, que, hoy, es una referencia cuando se dice en empresario de fútbol. La gestión de la carrera de algunos atletas profesionales (que entre los 14 18 años) en un comentario de supervisores en todo Brasil, con la obligación de descubrir nuevos Talentos de todo, hacer alianzas con algunos clubes brasileños en los padres. "Hoy tengo mi oficina, en frente del Estadio de los Santos FC más la Casa de los Atletas" los muchachos del pueblo ", toda esta infraestructura y eacute; para recibir a los jugadores, los empresarios y supervisores de todo el Brasil".
Toninho Silva no vivía en el momento en que si ganó dinero con el fútbol, pero se mantiene en el corazón de lo más preciado del fútbol le otorgó a la misma: las amistades. "He hecho muchos amigos en todos los lugares donde jugué. Tengo muchas nostalgias y siempre será posible que quiero reencontra ellos. La historia de esta entrada de mi vida con mucha emoción, por lo tanto todo esto es 100% verdadero ", finalizó.